lunes, 16 de mayo de 2016

Quilt muy especial "A Thankful Heart"

Este sábado pasado mi sobrina Andrea ha hecho la Primera Comunión. Desde hace un año que nos enteramos (aquí en Málaga la hacen un año antes), tuve claro cual iba a ser nuestro regalo, una colcha! El dilema.....cuál iba a hacer? Pues creo que también lo tuve claro desde un principio! Diseño de Natalie Bird. Sencilla pero con muchos detalles, y creo que con la ayuda de las telas Tilda, (los colores son más subidos que los del diseño original de Natalie Bird), el resultado ha sido precioso!!!
He tenido la ayuda de dos duendecillas (Pepi López que me ayudó a sacarle partido a todas las telas que tenía guardadas sin darle uso y Esther Ballesteros que ha hecho un acolchado de más de diez!!! Mil gracias a las dos, os habeis ganado una bolsa cada una de aguacates ecosalvajes!!!
Del trabajo, deciros que las aplicaciones estan hechas a festón a máquina, y las partes bordadas a mano. Al hacer la foto corté demasiado el borde, y no se aprecia, pero el bies es de la misma tela que la de las bandas.

Quizás ahora no valore este regalo (obviamente triunfó el castillo de Pin y Pon) pero sabemos que cuando pasen unos añitos, lo hará.










3 comentarios:

  1. Hola guapa!! He llegado a tu blog por casualidad y me encantan las cosas que tienes. Ésta colcha me parece una preciosidad y un regalo seguro que inolvidable y especial para tu sobrina. Me quedo visitando tus cosas y me quedo para seguirte.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  2. Asera, preciosa la colcha un gran recuerdo, espero disfrutarás cada puntada pensando en ella. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión ver vuestros comentarios, ya que la mayor parte de lo que hago lo publico sólo en Facebook, porque la gente los blogs....le da más pereza!!!! Ya tenéis una seguidora más, porque lo poquito que os he visto.....haceis muy bonitos trabajos.

    ResponderEliminar