sábado, 29 de agosto de 2015

Bienvenida al mundo Nayra!!

Ayyyy que penita que ya se está acabando el verano!!! Bueno a decir verdad, pena pena, lo que se dice pena, no me da, y es que en verano se pueden hacer muchas cosas, pero lo que es coser....no se a vosotras, pero a mi no me cunde como en el invierno, y eso...no me me mola naaadaaa!!! 
Bueno, una de las cositas que he hecho, es esta inicial diseño de Mati de Mathilda y su Mundo. En ocasiones anteriores os he enseñado otros dos modelos, la letra A y la S. 

La habitación de Nayra iba a ser en tonos blancos, grises y rosas, asi que su tita Maite, lo tenía muy claro!!! Me mandó de estrangis un trocito de tela de la que estaban usando para la decoración, sin que la mamá se diese cuenta y la usé para hacer el vestido. Las demás telas como siempre son de Mi Casita de Patch, obviamente mi tienda favorita de patchwork!!! Jejejeje

Un pajarito me ha dicho que a la mamá de Nayra le ha gustado, cosa de la que me alegro!!! Además, "estuve presente" en la boda y ahora en el nacimiento!!! Muchas gracias!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario