jueves, 28 de agosto de 2014

Una "S" para Sofía de Mathilda y su Mundo

Cuando en el mes de Noviembre del año pasado empecé a trabajar en Mi Casita de Patch, una de las cosas que más llamó la atención mis familiares y amigos fueron las letras de Mathilda y su Mundo. Son tan tan bonitas!!!
Hace unos meses fue el primer cumple de Sofía, la hija de unos buenos amigos, una preciosa niña de ojos azules y una mirada....ay que mirada tiene Sofía!! Pues aprovechando que su mamá Bea y su papá Ignacio le iban a preparar su habitación, pues pensé en este detalle para que formara parte de la decoración de la pequeña. 
Yo creo que ha quedado muuuuuy bonita!!!! Jajajaja, (pero que voy a decir yo!!) y creo que a Bea e Ignacio también le ha gustado!!!!
Os dejo con algunas fotos de los detalles de la letra. Me olvidé hacerle foto a los pantaloncitos que lleva debajo del vestido!!! Ay mi cabecita!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario